Colegios y estudiantes

Servicios y soluciones académicas

Soluciones para estudiantes e instituciones educacionales

Apoyando a la educación, hemos desarrollado las siguientes soluciones.

 

Clases de inglés, English Classes, Clases para estudiantes de inglés. Profesor de inglés de reemplazo.

Clases de Inglés

Tanto para estudiantes como para instituciones educacionales.

Si su institución educaciónal está buscando un profesor de inglés para reemplazo, contamos con las aprobaciones para dar clases de inglés en colegios e instituciones educacionales. Nuestros profesores de inglés podrán dar las clases mientras dure el reemplazo, vacaciones, etc. Cuente con nuestros profesores de inglés para llenar la vacante temporal que necesita.

Si eres estudiante y estás necesitanto una ayuda especializada, tenemos a los profesores que te ayudarán. En todo nivel, desde el colegio hasta nivel Universitario, recibe las clases de inglés a tu nivel y a tu ritmo.
La ventaja de las clases particulares es que tendrás la atención del profesor para responder tus consultas sin más alumnos que vayan a otro ritmo.
Contáctanos y comienza a romper la barrera del inglés.

Contáctanos

Traducciones. Traducción de documentos.

Traducción de documentos

Si necesita traducir documentos, cuente con nosotros. Realizamos traducción de documentos desde y hacia idiomas inglés, francés y chino. Nuestros traductores profesionales podrán traducir correctamente el documento que necesitas. Sea un documento para institución, manuales de estudio, presentaciones, etc.

También contamos con un servicio en el cual nuestros profesionales podrán leer un documento y hacer un resumen en inglés de él o un informe en inglés. Este servicio es altamente demandado por la cantidad de tiempo y trabajo del cual se liberan quienes lo contratan.

Estos servicios de traducción de documentos están disponible tanto para instituciones educacionales como para estudiantes de todo nivel, desde inglés de enseñanza básica hasta inglés Universitario.

Contáctanos

 

Apoyo para padres

Clases de inglés

Ahora usted puede asistir a las clases de inglés particulares con su hijo.

Está comprobado que cuando el padre o la madre acompañan a su hijo a clases de apoyo, éstos pueden posteriormente reforzar lo estudiado por el niño, aumentando el nivel de aprendizaje de éste.

Este es un servicio especial de apoyo al aprendizaje que estamos entregando en el cual el padre puede asistir como oyente a la clase particular de su hijo.

Para su comodidad, estamos ubicados en el centro de Santiago, a pasos del metro U.C.

Contáctanos

Resúmenes de libros

Resúmenes e informes

Consúltanos por el servicio especializado de resúmenes e informes de libros en inglés.

Contáctanos